martes, 17 de julio de 2007

Fuma ya...

(*)

Pasa su eterna espera sumando colillas nicotinadas y sueltas al vacío de los vicios. Su silueta craneal perfilada en tonos grises es matizada por el tabaco candente de un pucho que mengua pitada a pitada.
De cuando en cuando le caen yerbas buenas que sazonan el aire y adormecen la moral, y entonces… sonríe en un medio transitorio, a medio camino entre el psico y el trópico.
Consciente de no poder oler más que cenizas y saborear el cáñamo al aire, guarda el ímpetu de volar para luego.


(*) "Tragando cenizas". Photo by: Errante © 2006

6 comentarios:

Israel dijo...

muy interesante, me gusto bastante lo que escribite, tiene un sabor muy especial eh...
suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh nicotina, hasta a mi me dieron ganas de aprender a fumar jeje...me gusto mucho su escrito joven.
saludos muchos...salud¡¡¡¡¡¡¡¡

RONALDO dijo...

Salud! Dejemos la nicotina y dediquemonos al alcohol... ja ja ja
Buen blog. Me gusta bastante.

pietila dijo...

bien oscuros los hermaninguis..., buena foto lechimp o es montaje, q has hecho?, buen texto... solo falta que no lo dejes tu blog tanto tiempo no?
saludos fashon

Cazahuesos© dijo...

Perdón por el abandono. Las ocupaciones no paran...no dan tiempo a nada.

Israel. Ese sabor especial es el que da el 'toque'. Gracias por venir.
Guantes. Señorita, siempre es un placer tenerla por acá. Un beso grande para Ud.
ronaldo. El alcohol siempre es una posibilidad más.
da.fashion. Gracias por leerme. No es montaje, luego te muestro la original. Lastimosamente a veces no me doy tiempo para hacer el mantenimiento que este espacio debería tener. Que bueno que te gustó el texto. Saludos

G_Ale dijo...

Oye Huesosos...
Por qué abandonas el espacio?
A ver cuando posteas.
Dedicale un buen post a los varicelosos días de encierro involuntario :P